El presente acuerdo regula las condiciones generales de venta para los diversos servicios que se prestan en esta página web, y especificados en los anexos del presente contrato, por lo que el usuario, en el momento en que completa el proceso de compra de algún servicio disponible en esta página web, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación.
El presente contrato lo suscribe por medio de la página web psicologoensevilla.net, de una parte, Francisco Hidalgo Díaz, con D.N.I. 48819079-S, en adelante EL PROPIETARIO.
Y de la otra parte, el CLIENTE, entendiéndose como tal toda persona que potencialmente pueda realizar o haya realizado alguna compra, y cuyos datos nos facilita por medio de los formularios que EL PROPIETARIO pone a su disposición a través de esta página web, para proceder a la compra de los servicios libremente escogidos y especificado en el anexo del presente contrato. El CLIENTE manifiesta que los datos consignados son ciertos, veraces, vigentes y que los facilita por sí mismo, y que no es menor de edad.
Francisco Hidalgo Díaz: persona física actuando en su propio nombre, propietaria de la web ubicada en https://psicologoensevilla.net y de cada uno de los servicios que a través de ella se ofertan.
Cliente: toda aquella persona física o jurídica que desea adquirir alguno de los servicios comercializados por EL PROPIETARIO, bien en su nombre o bien en el de una tercera debidamente autorizada que, interesada en dichos servicios, finaliza el proceso de compra sobre algunos de los servicios ofrecidos por EL PROPIETARIO a través de su web https://psicologoensevilla.net y que figura como una de las partes contratantes. En cualquier caso, es la persona física o jurídica a cuyo nombre se emite la factura con los servicios contratados.
Sesiones de psicología: sesiones destinadas al tratamiento de trastornos psicológicos en todos aquellos aspectos relacionados con la vida cotidiana, como la gestión de emociones, el cambio de hábitos, la toma de decisiones, el perfeccionismo, la autoestima, la confianza, la psicosomática en la edad adulta.
El presente acuerdo tiene por objeto la compra por parte del CLIENTE de los servicios ofrecidos en la web de EL PROPIETARIO.
Las características de cada uno de los servicios, así como el precio de los mismos, están especificadas en la web https://avannzapsicologos.com/reservar-cita-con-avannza/ y puede variar en el tiempo o de forma espontánea por promociones u ofertas o subidas de precio. Todos los precios publicados en dicha web tienen el IVA vigente incluido conforme a normativa y es El CLIENTE quien tiene la potestad de elegir uno o varios de ellos en el proceso de compra de los mismos.
La adquisición de cualquiera de ellos conlleva la aceptación las condiciones de compra fijadas en el presente anexo.
Servicios No tangibles
Se entiende como producto no-tangible aquel considerado como un servicio ofrecido por EL PROPIETARIO en un lugar (pudiendo ser plataforma online) y fecha concreto debidamente publicado en la web psicologoensevilla.net.
Cualquier duda al respecto puede ser consultada bien por email a través de: web@psicologoensevilla.net, la cual será respondida lo antes posible.
El CLIENTE podrá adquirir cualquiera de los servicios ofrecidos, en un lugar o en plataforma online, en la web psicologoensevilla.net.
El CLIENTE podrá realizar las preguntas que necesite para resolver todas las dudas referentes a cualquiera de los servicios comercializados por EL PROPIETARIO, de manera que una vez realizada la compra esta tenga todas las garantías de cumplir con las expectativas.
El proceso se resume en los siguientes pasos:
El proceso de compra solo está contemplado por mayores de edad, siendo estos responsables de facilitar de forma veraz los datos de pago.
EL PROPIETARIO no se hace responsable de un proceso de compra ilegítimo o por personas no autorizadas si estas aportan datos no veraces durasen el mismo.
Precio: En contraprestación por los servicios adquiridos, el CLIENTE acepta pagar expresamente a EL PROPIETARIO las cantidades especificadas en ese momento en la relación de precios establecida en la página web psicologoensevilla.net para el correspondiente servicio adquirido, los cuales incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la venta.
EL PROPIETARIO se reserva el derecho de realizar cambios en los precios de sus servicios siempre que estos no hayan sido ya adquiridos. Dichos cambios nunca afectarán a los servicios vendidos con anterioridad a la modificación de los mismos.
Condiciones:
El Cliente podrá cancelar la consulta de psicología mientras se avise con 48 horas de antelación.
EL PROPIETARIO no obstante se reserva el derecho de alterar esta condición de cancelación de forma particular si la situación así lo precisa.
Presentar a través de la web psicologoensevilla.net información gráfica, veraz y detallada de los servicios comercializados por EL PROPIETARIO.
En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico referente al deber de colaboración con los organismos competentes, suspenderá el servicio contratado cuando sea instado por el organismo judicial o administrativo que se lo solicite formalmente. Asimismo, si EL PROPIETARIO tiene conocimiento de que se están cometiendo acciones claramente ilícitas, bien en contra su propia imagen o bien contra derechos de terceros, tendrá la potestad de denegar la compra y lo pondrá en conocimiento de las autoridades competentes.
Atender a las solicitudes de los CLIENTES potenciales o que hayan realizado alguna compra, mayores de edad y en plenas facultades mentales, diferenciado entre:
Cumplir con todas las obligaciones dimanantes del presente contrato, en especial, las relativas al precio y condiciones de pago estipuladas.
Facilitar información veraz y actualizada, y comunicar cualquier cambio que se diera en la misma durante el tiempo que dure la relación comercial.
Utilizar los servicios adquiridos de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, inclusive en sus actividades profesionales.
El CLIENTE indemnizará a EL PROPIETARIO por los gastos que tuviera consecuencia de cualquier imputación cuya responsabilidad fuera atribuible al CLIENTE, incluidos los honorarios y gastos de los abogados, incluso en el supuesto de una resolución judicial no definitiva.
El CLIENTE será el responsable exclusivo de mantener operativa, activa y actualizada la dirección de e-mail proporcionada en el formulario de compra para las comunicaciones con EL PROPIETARIO y tiene la obligación de poner en su conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.
EL CLIENTE es el responsable de comprobar que las características del servicio se ajustan a sus necesidades, y reconoce que ha sido informado debidamente por parte de EL PROPIETARIO.
El CLIENTE se compromete a seguir las normas elementales de respeto en el diálogo en sus comunicaciones con EL PROPIETARIO.
Con la aceptación de este contrato, el CLIENTE consiente expresamente el envío de las facturas relativas a la prestación del servicio a través de medios telemáticos.
El CLIENTE es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la rectificación de los mismos si fuera necesario. EL PROPIETARIO pone a disposición del CLIENTE todos los medios para que pueda proceder a la modificación de los mismos. El CLIENTE manifiesta que cuando no introduce sus datos personales, sino los de un tercero, está autorizado por éste para su introducción.
Francisco Hidalgo Díaz es titular de todos los derechos de imagen personal, propios o de terceros legalmente adquiridos, y puestos a disposición del CLIENTE. Éste no adquiere ningún derecho, salvo los derechos imprescindibles para el cumplimiento del presente acuerdo y únicamente durante la vigencia del mismo.
Francisco Hidalgo Díaz pone a disposición del CLIENTE medios suficientes para mantener una comunicación fluida capaz de resolver cualquier duda, problema o situación, y se compromete a mantener al CLIENTE completamente informado el todo el proceso de compra que comprende desde la visita del portal, hasta la entrega final del servicio.
Francisco Hidalgo Díaz queda exonerada de cualquier mala información derivada de la modificación de los medios de contacto facilitados por el CLIENTE.
Ambas partes se comprometen a conservar toda la documentación relevante intercambiada por el medio que sea, como prueba de las transacciones realizadas.
En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, que prohíbe el envío de comunicaciones comerciales a través del correo electrónico que previamente no hayan sido autorizadas expresamente por los destinatarios de las mismas, le informamos de que mediante la aceptación de las presentes condiciones de compra, nos autoriza expresamente a remitirle toda la información derivada del proceso de compra.
Francisco Hidalgo Díaz admite la cesión del presente contrato por parte del Cliente a un tercero siempre y cuando este haya sido debidamente informado y se conserve la documentación que acredite dicha cesión.
Este contrato se extinguirá por las causas generales establecidas en la legislación española, y por el incumplimiento de las obligaciones dimanantes del presente acuerdo.
EL PROPIETARIO se reserva el derecho unilateral de anular una compra si queda constatada la mala fe de la misma.
La resolución anticipada del presente contrato por causas imputables al CLIENTE dará lugar a la cancelación de toda compra pendiente de tramitación, y la negación a futuras ventas, sin que dicha resolución y sus consecuencias generen ningún derecho de indemnización a favor del CLIENTE.
La resolución anticipada del contrato no implica el incumplimiento de los compromisos y obligaciones asumidos con anterioridad a la cancelación, quedando obligado el CLIENTE a su cumplimiento, en especial de los referidos a los pagos pendientes de abono.
Cada una de las cláusulas del presente contrato debe ser interpretada separada e independientemente de las demás. Si cualquiera de ellas pasara a ser inválida, ilegal o inejecutable en virtud de alguna norma jurídica o fuera declarada nula o ineficaz por cualquier juzgado o autoridad administrativa, la nulidad o ineficacia de la misma no afectará las demás estipulaciones, que conservarán su plena validez y eficacia. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que tengan los efectos correspondientes a los fines perseguidos por las partes en el presente contrato.
El presente contrato recoge la totalidad de los pactos existentes entre las partes, y anula y revoca, en su caso, cuantos otros pactos o acuerdos, verbales o escritos, estuvieren vigentes a la fecha de su suscripción. El presente contrato sólo podrá modificarse mediante acuerdo entre las partes.
En caso de conflicto, el texto en español prevalecerá sobre cualquier traducción del mismo que pueda publicarse en la presente página web.
El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios vendidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta íntegra y expresamente.
El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la finalización del proceso de compra.
En el caso que el CLIENTE no tenga acceso a ninguno de los correos electrónicos de contacto, éste deberá acreditar a EL PROPIETARIO que es el legítimo autor de la transacción o transacciones a las que haga referencia, y sobre las cuales no se ha podido establecer comunicación.
En virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos personales que nos aporte a través de los formularios de compra serán incorporados a nuestro fichero de clientes con el fin de responder y tramitar la petición formulada. Le recordamos que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición dirigiéndose a web@psicologoensevilla.net
El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso, salvo que el Cliente sea una persona jurídica. En este caso, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Sevilla.
Las partes de mutuo acuerdo podrán optar por la vía del arbitraje. En este caso, se someterán al centro de arbitraje que las partes acuerden, y se obligarán desde ahora al cumplimiento de la decisión arbitral en el supuesto por optar por el mismo.
El presente contrato y sus cláusulas han sido revisadas y actualizadas con fecha 21/03/2022. Cualquier modificación futura de las mismas no afectará a los servicios contratados con anterioridad al cambio de condiciones, a excepción de las modificaciones estipuladas en la cláusula quinta del presente acuerdo.